Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Print24 online on demand
Blog de print24
img

Impresión online: solo la calidad y la fiabilidad cuentan

28 de Enero, 2009  ·  General

La impresión online o web2print no era aún posible hace unos años,pero hoy es un modelo de negocio exitoso, tanto para el proveedor comopara el consumidor. Por ello gran cantidad de competidores han probadosuerte. Al principio, la vasta diferencia de precios entre impresoresconvencionales e impresores online fue una de las razones de losconsumidores para probar. Pero ahora eso ha cambiado. Hoy en día nosólo los precios son importantes, sino también la calidad y laexperiencia general en el trabajo de impresión online.

Por esta razón hablamos como el Sr. Klaus Sauer, Jefe de la Oficina de Operaciones de la imprenta online más exitosa www.print24.es en 2008.

SeñorSauer, por favor, cuéntenos un poco acerca de un año récord como 2008.¿Qué objetivos ha alcanzado print24 y qué cifras puede darnos?

2008ha sido el año más exitoso que hemos tenido. Estamos trabajando en 22países europeos. Y por primera vez hemos conseguido 100.000 nuevosclientes en un año, lo que con los clientes que ya contábamos nos dejaun número total de seis cifras y un incremento en las venta de unporcentaje de dos cifras. Todo ello con una calidad y una actuaciónperfecta por nuestra parte.

¿Qué piensa que es importante en su campo para conseguir el éxito que ha conseguido en 2008?

Losrequisitos básicos para el éxito en los negocios online son que todo elmundo tenga la posibilidad de obtener toda la información y podercomparar productos y precios nuestros sobre los de otras compañías. Nosomos sólo un portal web sino una enorme compañía con 450 empleadospreparados y experimentados en el trabajo que garantice los requisitosbásicos de la impresión profesional en alta calidad y rapidez de envío.

¿Cómo se garantizan en print24 esos puntos que menciona?

Nuestroobjetivo no es sólo cumplir con los deseos y expectativas del clientesino llegar incluso más allá de eso. Una satisfacción normal por partedel cliente no es suficiente. No sólo queremos mantener el plazo detiempo ofrecido, sino acelerarlo incluso y esto ofreciendo una calidadde impresión y una actuación perfecta desde la realización del pedidohasta la entrega, y todos los días.
Esto se logra con tecnología moderna, el empleo de materiales deprimera calidad y, obviamente, con nuestro personal altamentecualificado. El detalle realmente importante es que no sólo cumplen consu trabajo sino que rinden un 150% con nuestros clientes.
print24 mantiene su constante "calidad genuína/precio perfecto". La másbarata no siempre es la mejor, sino aquella que ofrece un serviciocompleto superior.

¿Quées lo que espera de su compañía y de la rama de print24? ¿Qué es lo quediferencia a print24 de las demás compañías de impresión online?

Enel negocio online se está haciendo cada vez más y más complicado verdetrás de lo que se vé en la pantalla sobre una compañía online. Nuncasabes qué o quién está detrás de la compañía. Si vas a un supermercado,puedes ver los productos y las personas que los venden, en el comercioonline es más complicado. Haces pedidos con dependientes sin rostro...esto es algo que queremos evitar, la transparencia y la confianza esuno de nuestros lemas básicos. No sólo proveemos un buen trabajo, sinoque estamos disponibles personalmente. Completamente transparentes,empezando desde nuestras cámaras en vivo, donde cada cliente tiene laoportunidad de observar la producción, hasta tener conversacionespersonales.

¿Hay alguna herramienta, desarrollo o programa empleado para incrementar la satisfacción del cliente?

Porsupuesto, en primer lugar utilizamos los mejores equipos de impresión yacabado disponibles. Además de eso, ofrecemos un programa"Care&Share", una creación de print24, que ofrece al cliente laoportunidad de conseguir la sobreproducción resultante de su pedido aun precio excepcional. De esta forma afrontamos nuestrasresponsabilidades tanto sociales como con el medio ambiente.
En la sección de marketing, nos encontramos ahora tras una nueva moda,con gran éxito: hemos desarrollado el sistema "boca o boca".

¿Cualesson en su opinión los mayores errores que se pueden cometer en elcomercio online, especialmente en la industria de la impresión?

Elmayor error es esconderse tras un modelo de negocio online y evitar elcontacto directo con le cliente, especialmente en situaciones críticasy conflictivas.
Al final del día, el éxito comercial depende de la calidad, tiempo,fiabilidad y eficiencia. Los clientes tienden a demandar una relacióncomercial larga basada en la fiabilidad y en la confianza.

¿Cuáles son las visiones futuras de print24 respecto a la satisfacción del cliente?

Elproceso de la mejora constante es interminable. Junto a nuestrosclientes nos encontramos en un proceso de aprendizaje sobre cómoconservar nuestros estándares de alta calidad.
Por esta razón, hemos desarrollado la herramienta "¡Mejorar!", quepermite al usuario remitirnos sus ideas directamente a losDepartamentos de Dirección. Todo usuario puede ayudar a mejorar elservicio que le ofrecemos desde print24. Tenemos en consideración cadasugerencia posible para mejorar las ventajas que podemos ofrecer alcliente.
Ofrecemos calidad al máximo nivel y nos esforzamos por una actuaciónsuperior. Como confirmación de esto nos encontramos con varios sectoresque trabajan con nosotros: desde la industria de vehículos y lasgrandes cadenas de muebles y decoración hasta la industria del softwarey también grandes agencias y compañías de publicidad, todas ellasapoyadas en la "confianza-online" de la marca print24.
La calidad genuína y una perfecta relación calidad/precio, eso es loque hace a la marca de print24 el "supermercado Aldi" de la industriade la impresión
Palabras claves , ,
publicado por print24 a las 10:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Print24 Online



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad