Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Print24 online on demand
Blog de print24
« Blog
 
img

“El tiempo es dinero” – print24 acelera sus envíos

09 de Septiembre, 2009  ·  General

print24 ha desafiado el hoyo de la recesión compitiendo con sus oponentes y siempre ofreciendo profesionalidad y calidad.

 

Primeramente, la imprenta High Street lideró el sector hasta que la tecnología cambió y la era de Internet comenzó. Esto desafió el negocio por completo y la competición comenzó. Con una nueva estructura de precios como cimiento, la batalla comenzó. Lo que distinguiría a los hombres de los niños era la calidad, el precio y la rapidez.

 

El negocio más importante en el E-comercio es print24. Nos acercamos a su Jefe de Operaciones, el Sr. Klaus Sauer y le preguntamos por el secreto de su éxito.

 

Sr. Sauer, Por favor, infórmenos de su ultimo compromiso para con print24

 

Hemos reducido nuestros tiempos de entrega 2 días en los envíos Estándar y Express, lo cual es otro paso más hacia nuestro futuro. Ahora print24 opera en 19 países diferentes, con una experimentada plantilla de 450 empleados sirviendo a millones de clientes. 

 

¿Cómo han acumulado tantos seguidores?

 

Se trata de una estructura muy simple de profesionalidad, calidad y servicio rápido. Siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes y queremos seguir ofreciendo la milla extra. Constantemente actualizando nuestros precios compitiendo con nuestra constante expansión del mercado.

 

¿Qué es lo que ve como lado negativo frente al comercio cara a cara?

 

Con un incremento de regeneración de la compra por Internet la experiencia es una arena en constante evolución. El error que algunas firmas cometen es que parecen esconderse detrás del portal web, la búsqueda de un enlace de “contáctenos” puede ser estresante para el cliente o puede perderlos todos. El cliente siempre ha preferido un acercamiento más personal guiándole a través del proceso. Desarrollar una relación de negocios a largo plazo basado en la confianza y la fiabilidad puede ser la llave de nuestro continuado éxito.

 

¿Cuál es el futuro de print24?

 

A través de nuestras relaciones de negocios, no solo cuidamos de nuestros clientes cuando hacen pedidos, sino que estamos abiertos a nuevos escenarios. Además de añadir a nuestra página la opción de “Sugerencias de Mejora”, hace unos meses introdujimos una opción que ha cambiado por complete la experiencia de compra para nuestros clientes: el sistema Checkout del Carro de Compra, así los clientes pueden hacer hasta 99 pedidos haciendo un único pago.

 

La característica fundamental ha sido siempre crear una provisión de impresión rápida y profesional para acomodar a nuestra siempre creciente clientela.

 

Muchas gracias por la entrevista, Sr. Sauer.

 

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por print24 a las 05:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Print24 Online



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad